Diademas: El accesorio estrella de la temporada

Desde hace algunos años los tocados se están convirtiendo en el accesorio indispensable para completar el look de invitada perfecta. Cada vez más apostamos por añadir algún tipo de tocado a nuestro estilismo.

Uno de los tocados que está cogiendo más protagonismo entre las invitadas de esta temporada son las diademas. Vistosas, cómodas y perfectas para rematar cualquier estilismo. Son muy versátiles ya que se adaptan perfectamente a cualquier look.

A la hora de lucir un tocado hay que tener en cuenta la hora del evento. En el caso de las diademas se pueden usar tanto de día como de noche y en cualquier época del año, usando en los meses más invernales tejidos más gruesos y de colores más serios como terciopelo, y en los meses más veraniegos tejidos más frescos con diseños y estampados más alegres.

En Mª Antonieta contamos con una gran variedad de diademas para eventos de diferentes estilos que serán una apuesta segura para completar tu look de invitada perfecta.  Nuestras diademas están realizadas a mano poniendo todo nuestro cariño en cada una de ellas.

antonietaatelier.es atelier


Leave a Reply